jueves, 26 de febrero de 2015

Nostalgia

No es lo mismo vivir que sentirte vivo. Hay personas que viven que parece que perdieron ese sentimiento hace demasiado tiempo. Tal vez es porque llega un momento que se le deja de dar importancia los domigos y nos centramos en los lunes tristes. Desde la infancia tratan se enseñarnos a divertirnos, como si la vida solo fuese un juego, en el que el que se rinde pierde.

Hay gente que piensa que no se debe de juegar con un niño y siempre hay que decirles lo difícil que a veces es el juego. En la pubertad, sin embargo, ese juego pasa a "aprovecha antes de ser vieja" . Razón tiene, pero esto hace que algunos no se encuntren ni a si mismos y se arruinen su propio futuro. Algo triste pero que siempre pasa.

Dpués el pelo se te cae y dicen que te vuelves algo más infeliz, más nostálgico. Así que ahí viene la frase de "si no te da pena el paso del tiempo, es que no has madurado". Perdona, tan solo quiero vivir. Por eso mismo, nunca pordás jugar sin que alguien lo haga pero contra tí. Por lo que siempre va a haber algo empeñado en arruinarte. Ley de vida lo llaman.

Y entonces, una vez que has caido tantas veces, que tu piel está más rota y desgarrada que nunca, llegas a ese lugar donde ya no se puede caer más. El subsuelo creo que es. Y allí pasas el resto de tu vida, esperando a volver a subir y sentirte joven. <<La pubertad>>. ¿Por qué no la disfruté? Ya es demasiado tarde. No se salir de aquí. Tendría que haber hecho caso a lo de "disfruta mientras puedas".

Lo cierto es que nos pasamos la vida intentando encontrar algo realmente bueno y por no encontrar no nos encontramos ni a nosotros mismos.

Ya nadie te oye, ya nadie se acuerda de que una vez estiviste tan arriba que mirabas a todos desde lejos. Te han olvidado, sí, lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario